Nuestra historia

Somos Puertas y Automatismos Ruiz Doors y tenemos más de 7 años de experiencia en el sector de venta e instalación de puertas y automatismos. Durante estos intensos años de trabajo hemos ido adaptándonos a las novedades del mercado y ahora contamos con una mecánica de trabajo avanzada y la tecnología más moderna. Estamos ubicados en la pedanía de Lorca, Murcia.

Asesoramiento

Te asesoramos para que tu proyecto se haga realidad.

Instalación

Instalamos todo tipo de puertas de garaje, industriales y automatismos.

Diseño

Diseñamos la mejor adaptación de puerta en tu propiedad.

Reparación

Reparamos tus incidentes con puertas de garaje o automatismos.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales con amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y automatismos. Garantizamos un trabajo eficiente y de calidad en los plazos que exige el cliente. Nuestro equipo también puede asesorarle en nuestros producto para encontrar la mejor solución a sus requerimientos y poder realizar una compra o instalación con total confianza.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es siempre satisfacer al cliente y que vuelva a confiar en nosotros para posibles proyectos futuros. Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer un trabajo de calidad, eficiente y a un precio competitivo. Estamos abiertos a los requerimientos del cliente y somos flexibles para adaptarnos a las situaciones que se nos presentan.