TurboLux, la puerta rápida con máxima transparencia y contrapesos, exhibida recientemente en la Feria BAU de Múnich, es ideal para interior o exterior y es, sin duda, otro de los productos de excelente calidad que caracteriza a Hörmann.

Además de disponer de una velocidad de apertura rápida de 4,1 m/s, sus hojas son muy resistentes y en casos de emergencia, se abre y cierra con una cadena manual estándar de 2.000 mm de largo.

Silenciosa y efectiva

La puerta rápida TurboLux puede diseñarse de forma transparente sin incremento del precio. Esto permite que entre mayor cantidad de luz diurna y además, al brindar una visión más clara, evita accidentes y brinda la posibilidad de trabajar en contextos más luminosos.

Gracias a sus componentes, la TurboLux cuenta con la enorme ventaja de no sufrir prácticamente desgaste, lo que la convierte en un producto muy rentable.

Esta mezcla de alta velocidad, transparencia y durabilidad las convierte en óptimas para quienes necesitan darle un uso eficiente.

Automatismo de primera

Esta puerta de alta velocidad, diseñada para tener una larga vida útil, causó sensación en la Feria BAU. Además, está compuesta de un freno electromagnético, un pre-reductor coaxial y un motor de 1,8 kW de potencia.

El modelo TurboLux S, de características similares al anterior, es de máxima transparencia y cuenta con una gran resistencia a golpes de 550 mm de alto. Al igual que la TurboLux, ofrece una resistencia a la carga de viento opcional Clase 4.

Al optar por una TurboLux, los clientes estarán frente a un producto líder en el mercado de puertas y automatismos.

Rentable y segura

Dentro de los paneles laterales hay una rejilla de luz que controla la zona de cierre hasta 2.500 mm de altura y además tiene una función de parada suave que detiene la puerta cuando detecta algún obstáculo.

Se trata de una puerta muy segura y elaborada a partir de automatismos y elementos eléctricos de máxima calidad que, además, ahorra energía. En este caso, gracias a su reducción de pérdidas de ventilación y la reducción asociada a los costos.

Por si fuera poco, la puerta TurboLux es fácil de montar en interior o exterior porque su unidad superior viene preensamblada. A la hora de instalarse es conveniente para todo tipo de espacios, incluso reducidos, ya que sus paneles laterales estrechos miden unos 250 mm.

En conclusión, la TurboLux de Hörmann está diseñada con la máxima calidad para que resista el paso del tiempo, reduzca el costo energético y brinde al mercado la mejor opción a la hora de incorporarla en distintos entornos de trabajo.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *