Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas. 

Puertas de apertura rápida

Somos Puertas y Automatismos Ruiz Doors y vendemos e instalamos puertas rápidas. Este tipo de puertas se convierten en una solución de paso perfecta para industria y logística. Son puertas enrollables, flexibles y rígidas. Gracias a su velocidad a la hora de accionarse minimizan las perdidas de temperatura, disminuyen las corrientes de aire y posibilitan un paso fluido por ellas. Estas puertas suponen, además, un ahorro de energía importante debido a sus rápidos automatismos.

Si necesita puertas rápidas para su negocio, almacén o fábrica, cuente con nosotros. Estamos situados en la localidad murciana de Lorca, Murcia.

Puertas rápidas autorreparables

En Puertas y Automatismos Ruiz Doors disponemos de puertas rápidas autorreparables y estamos especializados en su venta e instalación en el sector agroalimentario. Este tipo de puertas son una importante variante de puertas rápidas enrollables. Se distinguen, principalmente, debido a que están constituidas por un material autorreparable. Todas son fabricadas con guias laterales de PVC y un mecanismo superior con tratamiento plastificado.

Elíjanos para instalar su puertas rápidas autorreparables. Estamos ubicados en Lorca, Murcia.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante.

Las ventajas: sólo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.