Hörmann cuenta con más de 50 años en el sector de la construcción de puertas de garaje y las puertas Berry son la muestra de todos esos años de experiencia. Todo habla a favor de las puertas: la calidad, aspecto, confort, sofisticada técnica y seguridad. Las puertas basculantes Berry están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. 

Estas puertas están equipadas con un sistema de apertura y cierre suave, lo que significa que se abren y se cierran con facilidad y sin esfuerzo. Además, las puertas Berry son muy fáciles de mantener, lo que significa que no tendrá que preocuparse por reparaciones costosas y mantenimiento en el futuro. Además, todos los automatismos para puertas de garaje de Hörmann pueden conectarse fácilmente en red con sistemas Smart Home externos, ganando de ésta manera mucha comodidad y adaptabilidad.

Otra ventaja de las puertas Berry de Hörmann es su excelente aislamiento. Estas puertas están diseñadas con una doble capa de acero con aislamiento térmico, lo que las hace más resistentes al frío, el calor y el ruido. Esto ayuda a mantener la temperatura dentro de su garaje más estable y a reducir la cantidad de ruido que se escapa.

Disponen de una gran variedad de modelos que garantizarán que pueda encontrar la puerta ideal para su hogar. Los modelos de acero se suministran de serie en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL (con la excepción de los colores nacarados, fluorescentes y metálicos). La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock. Además también contamos con una oferta de puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

¿Todavía necesitas más argumentos?

  • Protección íntegra gracias a los detalles inteligentes
  • Larga vida útil y seguridad óptima
  • Apertura y cierre fáciles
  • Seguro gracias a un bloqueo innovador
  • Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada
  • Perfectamente adaptada
  • Cómoda consulta de la posición de la puerta
  • Diseño galardonado

Para más información, haga clic en el siguiente botón:

1 Comment

  • febrero 26, 2024 / by moyka_okon_xdPr

    Мойка окон без пятен и разводов: профессиональные секреты
    мойка окон москва https://mytie-okon1.ru .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *